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Nuestros servicios

Comunicamos y conectamos marcas con sus consumidores a través de tendencia, innovación, creatividad e I+D.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

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01. Branding

Creación de la identidad y la personalidad de una marca, con el objetivo de hacerla exclusiva, única y diferente frente a los competidores. No es una simple acción de marketing, sino que se sitúa en la base del mismo, como herramienta fundamental para crear un concepto de marca coherente y que genere confianza al cliente.
Partiendo de la creatividad como recurso, busca lograr la estructura para el correcto uso de la identidad a nivel visual, oral y escrito. El proceso se basa en indagar y sumergirse en la esencia de la marca y hallar soluciones creativas para comunicarla.
Tener una marca bien definida debe ser un elemento primordial para cualquier tipo de empresa, tanto para grandes compañías como para proyectos emergentes.

02. Marketing

Unión de creatividad y estrategia de venta para generar impacto sobre aquel público que es objetivo de la marca. Análisis de datos y cuantificación de los objetivos cumplidos. Su objetivo principal es generar ventas. Con este fin, estudia las necesidades del consumidor, decide los precios teniendo en cuenta la filosofía de la empresa, explora la forma en la que llegar al consumidor y elige los recursos para promocionar la marca y generar más ventas.

03. Comunicación

La comunicación define la forma, el estilo y la intención con la que una marca quiere presentarse ante los consumidores. Se ocupa de llegar a los consumidores y generar afinidad con ellos a partir las connotaciones y valores que transmite la producto y que son reflejo de la identidad de la marca.
A diferencia del marketing, cuyo objetivo directo son la ventas, la comunicación tiene un objetivo más indirecto, se ocupa de difundir la filosofía de la marca a través del producto o servicio.

04. Campaña Creativa

Difusión de la identidad desarrollada por el branding con nuevos conceptos que revitalicen la marca, con el objetivo de cuidar y mantener el interés en su público y también de ampliarlo y diversificarlo.
Esto se consigue a través de acuerdos con otras marcas, patrocinadores o plataformas que le otorgan nuevos valores al concepto de identidad principal.

05. Audiovisual

El diseño gráfico, la fotografía, el vídeo, el audio, el montaje y la edición, son los recursos audiovisuales clave para captar la atención del cliente.
Su valor reside en que transmiten de forma efectiva, rápida y directa el contenido, ya que se filtran a través de todos los sentidos, abarcando no sólo la racionalidad, sino también, generando emociones.
Su eficacia viene dada por la unión de creatividad y técnica.

06. Organización de Eventos

Alineación de etapas de pre-producción, producción y post-producción para la composición, desarrollo y resultados del evento.
La pre-producción es la organización previa, el contacto, acuerdos y contratación con los agentes participantes, la documentación de producción, el desarrollo de presupuestos, la venta anticipada de entradas, la creación de material audiovisual promocional y la difusión del evento.
La producción es el desarrollo óptimo, la cobertura RRSS y recogida de material audiovisual.
Por último, la post-producción es el balance y muestra de resultados presupuestarios y organizativos del evento.

07. Web

Cada web, ya sea corporativa o dinámica, viene definida por los componentes de maquetación, programación y administración.
A partir de la maquetación, se desarrolla la estructura visual de la web y su adaptación a cualquier plataforma. Además, ofrece un diseño exclusivo, soluciones personalizadas y adaptadas a la marca.
La programación define el funcionamiento y comportamiento de la web que vienen marcados por la maquetación.
Y por último, la administración es la gestión del contenido, que intentará ser lo más intuitiva, flexible y autónoma posible.
A parte de estos componentes, el desarrollo web, termina con la importancia del posicionamiento SEO y SEM, que ofrecen la visibilidad online necesaria al producto web construido.