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que realizamos para tu marca.

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Creación de la identidad y la personalidad de una marca, con el objetivo de hacerla exclusiva, única y diferente frente a los competidores. No es una simple acción de marketing, sino que se sitúa en la base del mismo, como herramienta fundamental para crear un concepto de marca coherente y que genere confianza al cliente.

La comunicación define la forma, el estilo y la intención con la que una marca quiere presentarse ante los consumidores. Se ocupa de llegar a los consumidores y generar afinidad con ellos a partir las connotaciones y valores que transmite la producto y que son reflejo de la identidad de la marca.

Cada web, ya sea estática o dinámica, viene definida por los componentes de frontend, referido a diseño. maquetación, experiencia de usuario y programación para usuario consumidor, y backend, referido a panel de administración, gestor de contenidos y programación para usuario administrador.

A partir del frontend, se desarrolla la estructura visual de la web, su comportamiento con el usuario consumidor y su adaptación a cualquier plataforma. Además, ofrece un diseño exclusivo, soluciones personalizadas y adaptadas a la marca.

El backend define el funcionamiento y comportamiento de la web que vienen marcados por la maquetación. Así como, la administración del contenido, control de la programación para usuario consumidor y las herramientas de flexibilización del proyecto.

A parte de estos componentes, el desarrollo web, termina con la importancia de la optimización para posicionamiento SEO, que ofrecen la visibilidad online necesaria al producto web construido.

Unión de creatividad y estrategia de venta para generar impacto sobre aquel público que es objetivo de la marca. Análisis de datos y cuantificación de los objetivos cumplidos. Su objetivo principal es generar ventas. Con este fin, estudia las necesidades del consumidor, decide los precios teniendo en cuenta la filosofía de la empresa, explora la forma en la que llegar al consumidor y elige los recursos para promocionar la marca y generar más ventas.

El diseño gráfico, la fotografía, el vídeo, el audio, el montaje y la edición, son los recursos audiovisuales clave para captar la atención del cliente.

Alineación de etapas de pre-producción, producción y post-producción para la composición, desarrollo y resultados del evento para activación de marca on/off.

La pre-producción es la organización previa, el contacto, acuerdos y contratación con los agentes participantes, la documentación de producción, el desarrollo de presupuestos, la venta anticipada de entradas, la creación de material audiovisual promocional y la difusión del evento.

La producción es el desarrollo óptimo, la cobertura RRSS y recogida de material audiovisual.

Por último, la post-producción es el balance y muestra de resultados presupuestarios y organizativos del evento.

Difusión de la identidad desarrollada por el branding con nuevos conceptos que revitalicen la marca, con el objetivo de cuidar y mantener el interés en su público y también de ampliarlo y diversificarlo.