Comunicación Búho Real

Gestión integral de la comunicación para la sala de música en directo Búho Real, especializada en música de autor y situada en la zona de Chueca, Madrid. El proyecto reunió los subproyectos por etapas de re-branding, comunicación digital, marketing on/off, web, audiovisual y organización de eventos. Los objetivos alcanzados del proyecto fueron la fidelización de nuevo público, la transformación y el retorno de la inversión en aumento de facturación, la reivindicación de la historia de la sala y la inmersión de la marca en el entorno online.

Campaña creativa Caprice Des Dieux

Campaña creativa para el 60 Aniversario de Caprice Des Dieux en España, el queso francés comercializado en todo el mundo. El proyecto se compuso de etapas definidas para el proceso creativo, el desarrollo textual y visual, la aplicación de marketing online y la dinamización de social media management. Esta campaña estaba enfocada en la polivalencia del producto y en la combinación de tradición e innovación.

Spot Canciona

Rodaje del spot de lanzamiento de la startup española Canciona. Este clip publicitario se fundamentó en la simulación de una experiencia real de los consumidores del producto de la marca.  

Campaña creativa Atlas Copco

Campaña creativa ‘La Huella de la Ingeniería” de Atlas Copco en España, la empresa de ingeniería, siderurgia, minería e hidráulica que opera en todo el mundo. El proyecto se compuso de etapas definidas para el proceso creativo, el desarrollo textual y visual, la aplicación de marketing online y la dinamización de social media management. Esta campaña estaba centrada en la motivación para la resolución de problemas científicos y en su impacto en las nuevas generaciones universitarias.

Comunicación Aloha Rooms

Comunicación Digital en plataformas RRSS y Mailing para Aloha Rooms, empresa dedicada al alojamiento de largas estancias en el centro de Madrid para estudiantes internacionales. El proyecto centraliza y prioriza en las RRSS el contacto, la información y la interacción con los clientes de la marca, ofreciendo así un soporte 2.0, en línea con el comportamiento y la experiencia del público objetivo de la marca.

Branding Grupo Romaní

Branding y gestión integral de la comunicación y marketing para Grupo Romaní, grupo empresarial operador en Madrid. Este proyecto se basa en la creación de la marca y la estrategia de comunicación e identidad.

Community Management Moltex

Comunicación Digital en plataformas RRSS para Moltex España, marca de pañales española. El proyecto se basa en la comunicación y dinamización del contenido de la sala en las RRSS. Los objetivos alcanzados del proyecto se fundamentan en el salto de la comunicación a las plataformas digitales, en la presencia de la marca en las comunidades online y en la interacción con los usuarios en directo.

Branding Grupo Ada

Anterior
Siguiente

 

Branding, web y gestión integral de la comunicación para Grupo Ada, grupo empresarial operador en Madrid. Este proyecto parte desde la creación de la marca y la estrategia de comunicación e identidad y continúa por la creación y el soporte web.