Re-Branding Alive!

Re-Branding y Comunicación Digital realizados para Alive!, sala de conciertos y discopub situado en la zona centro de Madrid. El proyecto se centralizó en la generación de identidad y uso de marca para el contenido RRSS, enfocado en productos y servicios del local.

Redefinición: Sala de música en directo, rock, pop, indie & cantautor, y discopub para bailar los hits pop-rock, latino, hits de los 80’s, 90’s y actuales. Sala en el centro de Madrid para disfrutar de conciertos y noches de música comercial, con coctelería, hookah y ambiente internacional. Dos plantas y tres ambientes, con sala de conciertos, zona cocktail y planta lounge.

Social Media Siroco

Comunicación Digital en plataformas RRSS para Siroco, sala de música en directo de Madrid. El proyecto se basa en la comunicación y dinamización del contenido de la sala en las RRSS. Los objetivos alcanzados del proyecto se fundamentan en el salto de la comunicación a las plataformas digitales, en la presencia de la marca en las comunidades online y en la interacción con los usuarios en directo.

Organización Festival Orgullo Poético

Gestión integral de la comunicación y organización del evento Festival Orgullo poético, una producción realizada para la Noche de los Libros de Madrid en colaboración con el WorldPride 2017  y la asociación LGTBI Aegal. El proyecto reunió a los artistas y escritores Diego Álvarez Miguel, Lucía Etxeberria, Silvia Nieva, Elvira Sastre, Gema Palacios y María Peláe interpretando poemas y canciones que hablan de derechos humanos, género y libertad de expresión. Un recital en defensa de la igualdad y el respeto, que pone en manifiesto los valores que convirtieron a Madrid en sede mundial del WorldPride 2017. El Festival Orgullo poético tuvo lugar en Plaza del Rey el 21 de abril de 2017 a las 17:30h, formando parte de las actividades culturales del WorldPride.

Organización Escenario Youtuber

Evento innovador que reúne distintos artistas sacados de Youtube en un mismo escenario, y por primera vez en directo frente al público offline. Escenario Youtuber es una marca personal de dafy.es que a lo largo de cinco ediciones se convirtió en el primer evento underground que consiguió poner en la escena de salas de la ciudad los shows de youtubers nacionales, con más de medio millón de suscriptores de media y destacados en distintas disciplinas artísticas.

Comunicación Búho Real

Gestión integral de la comunicación para la sala de música en directo Búho Real, especializada en música de autor y situada en la zona de Chueca, Madrid. El proyecto reunió los subproyectos por etapas de re-branding, comunicación digital, marketing on/off, web, audiovisual y organización de eventos. Los objetivos alcanzados del proyecto fueron la fidelización de nuevo público, la transformación y el retorno de la inversión en aumento de facturación, la reivindicación de la historia de la sala y la inmersión de la marca en el entorno online.