Re-Branding Alive!

Re-Branding y Comunicación Digital realizados para Alive!, sala de conciertos y discopub situado en la zona centro de Madrid. El proyecto se centralizó en la generación de identidad y uso de marca para el contenido RRSS, enfocado en productos y servicios del local.

Redefinición: Sala de música en directo, rock, pop, indie & cantautor, y discopub para bailar los hits pop-rock, latino, hits de los 80’s, 90’s y actuales. Sala en el centro de Madrid para disfrutar de conciertos y noches de música comercial, con coctelería, hookah y ambiente internacional. Dos plantas y tres ambientes, con sala de conciertos, zona cocktail y planta lounge.

Foto Moda VOT

Fotografía de moda y Comunicación Digital para Vot Design, tienda de moda femenina de diseño en Madrid. Proyecto compuesto por etapas para la gestión de la cobertura total del catálogo online de la tienda en la temporada 2017/2018, a través de los subproyectos de audiovisual, web y social media management.

Social Media Siroco

Comunicación Digital en plataformas RRSS para Siroco, sala de música en directo de Madrid. El proyecto se basa en la comunicación y dinamización del contenido de la sala en las RRSS. Los objetivos alcanzados del proyecto se fundamentan en el salto de la comunicación a las plataformas digitales, en la presencia de la marca en las comunidades online y en la interacción con los usuarios en directo.

Branding Sanisidra

Branding y gestión integral de la comunicación y marketing para Sanisidra, startup madrileña de sidra ecológica y entretenimiento cultural. Este proyecto se basa en la creación de la marca y la estrategia de comunicación e identidad.

Re-branding La Fiebre

Re-Branding y Comunicación Digital realizados para La Fiebre, pub situado en la zona de Huertas, en Madrid. El proyecto se basó en redefinir la presencia digital de la marca e introducir hacia el entorno digital la imagen de marca del local.

Organización Escenario Youtuber

Evento innovador que reúne distintos artistas sacados de Youtube en un mismo escenario, y por primera vez en directo frente al público offline. Escenario Youtuber es una marca personal de dafy.es que a lo largo de cinco ediciones se convirtió en el primer evento underground que consiguió poner en la escena de salas de la ciudad los shows de youtubers nacionales, con más de medio millón de suscriptores de media y destacados en distintas disciplinas artísticas.

Comunicación El Sótano

Gestión integral de la comunicación para la asociación cultural con programación de música en directo El Sótano, especializada en música indie y situada en la zona de La Latina, Madrid. El proyecto reunió los subproyectos por etapas de comunicación digital, marketing on/off, web, audiovisual y organización de eventos, con el objetivo del relanzamiento del local como espacio de arte en directo, tendencia e innovación, con el apoyo de conocidos artistas, influencers y celebrities en distintas disciplinas.

Comunicación Búho Real

Gestión integral de la comunicación para la sala de música en directo Búho Real, especializada en música de autor y situada en la zona de Chueca, Madrid. El proyecto reunió los subproyectos por etapas de re-branding, comunicación digital, marketing on/off, web, audiovisual y organización de eventos. Los objetivos alcanzados del proyecto fueron la fidelización de nuevo público, la transformación y el retorno de la inversión en aumento de facturación, la reivindicación de la historia de la sala y la inmersión de la marca en el entorno online.

Campaña creativa Caprice Des Dieux

Campaña creativa para el 60 Aniversario de Caprice Des Dieux en España, el queso francés comercializado en todo el mundo. El proyecto se compuso de etapas definidas para el proceso creativo, el desarrollo textual y visual, la aplicación de marketing online y la dinamización de social media management. Esta campaña estaba enfocada en la polivalencia del producto y en la combinación de tradición e innovación.

Campaña creativa Atlas Copco

Campaña creativa ‘La Huella de la Ingeniería” de Atlas Copco en España, la empresa de ingeniería, siderurgia, minería e hidráulica que opera en todo el mundo. El proyecto se compuso de etapas definidas para el proceso creativo, el desarrollo textual y visual, la aplicación de marketing online y la dinamización de social media management. Esta campaña estaba centrada en la motivación para la resolución de problemas científicos y en su impacto en las nuevas generaciones universitarias.