Re-Branding Alive!

Re-Branding y Comunicación Digital realizados para Alive!, sala de conciertos y discopub situado en la zona centro de Madrid. El proyecto se centralizó en la generación de identidad y uso de marca para el contenido RRSS, enfocado en productos y servicios del local.

Redefinición: Sala de música en directo, rock, pop, indie & cantautor, y discopub para bailar los hits pop-rock, latino, hits de los 80’s, 90’s y actuales. Sala en el centro de Madrid para disfrutar de conciertos y noches de música comercial, con coctelería, hookah y ambiente internacional. Dos plantas y tres ambientes, con sala de conciertos, zona cocktail y planta lounge.

Social Media Siroco

Comunicación Digital en plataformas RRSS para Siroco, sala de música en directo de Madrid. El proyecto se basa en la comunicación y dinamización del contenido de la sala en las RRSS. Los objetivos alcanzados del proyecto se fundamentan en el salto de la comunicación a las plataformas digitales, en la presencia de la marca en las comunidades online y en la interacción con los usuarios en directo.

Organización Festival Orgullo Poético

Gestión integral de la comunicación y organización del evento Festival Orgullo poético, una producción realizada para la Noche de los Libros de Madrid en colaboración con el WorldPride 2017  y la asociación LGTBI Aegal. El proyecto reunió a los artistas y escritores Diego Álvarez Miguel, Lucía Etxeberria, Silvia Nieva, Elvira Sastre, Gema Palacios y María Peláe interpretando poemas y canciones que hablan de derechos humanos, género y libertad de expresión. Un recital en defensa de la igualdad y el respeto, que pone en manifiesto los valores que convirtieron a Madrid en sede mundial del WorldPride 2017. El Festival Orgullo poético tuvo lugar en Plaza del Rey el 21 de abril de 2017 a las 17:30h, formando parte de las actividades culturales del WorldPride.

Re-branding La Fiebre

Re-Branding y Comunicación Digital realizados para La Fiebre, pub situado en la zona de Huertas, en Madrid. El proyecto se basó en redefinir la presencia digital de la marca e introducir hacia el entorno digital la imagen de marca del local.

Comunicación El Sótano

Gestión integral de la comunicación para la asociación cultural con programación de música en directo El Sótano, especializada en música indie y situada en la zona de La Latina, Madrid. El proyecto reunió los subproyectos por etapas de comunicación digital, marketing on/off, web, audiovisual y organización de eventos, con el objetivo del relanzamiento del local como espacio de arte en directo, tendencia e innovación, con el apoyo de conocidos artistas, influencers y celebrities en distintas disciplinas.

Comunicación Búho Real

Gestión integral de la comunicación para la sala de música en directo Búho Real, especializada en música de autor y situada en la zona de Chueca, Madrid. El proyecto reunió los subproyectos por etapas de re-branding, comunicación digital, marketing on/off, web, audiovisual y organización de eventos. Los objetivos alcanzados del proyecto fueron la fidelización de nuevo público, la transformación y el retorno de la inversión en aumento de facturación, la reivindicación de la historia de la sala y la inmersión de la marca en el entorno online.

Campaña creativa Caprice Des Dieux

Campaña creativa para el 60 Aniversario de Caprice Des Dieux en España, el queso francés comercializado en todo el mundo. El proyecto se compuso de etapas definidas para el proceso creativo, el desarrollo textual y visual, la aplicación de marketing online y la dinamización de social media management. Esta campaña estaba enfocada en la polivalencia del producto y en la combinación de tradición e innovación.

Spot Canciona

Rodaje del spot de lanzamiento de la startup española Canciona. Este clip publicitario se fundamentó en la simulación de una experiencia real de los consumidores del producto de la marca.  

Campaña creativa Atlas Copco

Campaña creativa ‘La Huella de la Ingeniería” de Atlas Copco en España, la empresa de ingeniería, siderurgia, minería e hidráulica que opera en todo el mundo. El proyecto se compuso de etapas definidas para el proceso creativo, el desarrollo textual y visual, la aplicación de marketing online y la dinamización de social media management. Esta campaña estaba centrada en la motivación para la resolución de problemas científicos y en su impacto en las nuevas generaciones universitarias.

Comunicación Aloha Rooms

Comunicación Digital en plataformas RRSS y Mailing para Aloha Rooms, empresa dedicada al alojamiento de largas estancias en el centro de Madrid para estudiantes internacionales. El proyecto centraliza y prioriza en las RRSS el contacto, la información y la interacción con los clientes de la marca, ofreciendo así un soporte 2.0, en línea con el comportamiento y la experiencia del público objetivo de la marca.